Astronomo de Nanjing informa: Es un “Objeto no Identificado”, no un OVNI
(Astronomos, Bromas-Falsos, Chile, Escépticos, Fotografía, Noticias, Objetos en el cielo, Periodistas)
12/09/2009 Fuente:
Es un “Objeto no Identificado”, no un OVNI
- Durante años, los OVNIs han fascinado a la gente, desde aquellos que se dedican seriamente desde el punto de vista científico hasta los aficionados. El debate aún continúa, sobre todo en los EEUU, el centro del mundo científico.
- Pero el último avistamientos, afirman algunos, ha tenido lugar en China, a pesar de que el científico que se supone lo ha visto dice: “Es una noticia falsa. Yo dije ‘un objeto no identificado’ no ‘un objeto volante no identificado’ “.
- Ji Haisheng, director del Observatorio “Purple Mountain” con base en nanjing, pronunció cada palabra cuidadosamente para aclarar que el no ha hecho ninguna declaración sobre haber visto un OVNI durante el eclipse solar del 22 de Julio, que pudo ser visto cruzando China.
- El Daily Mail, sinembargo, informó el 7 de septiembre que China ha “confirmado que han sido tomada una grabación de 40 minutos de un objeto durante el eclipse solar de este verano y que la investigación ya ha comenzado y que durará un año para encontrar de qué se trataba.”
- El diario inglés citó queJi había dicho “Durante la observación del eclipse solar total del 22 de Julio, China h a descubierto cerca del Sol un objeto no identificado, su naturaleza física debe ser estudiada más afondo.”
- Ji dijo que él no sabía por qué su explicación sobre un punto brillante cercano al sol, que es muy probable sea el resultado de alguna actividad coronal, filmado durante el eclipse total fue malinterpretada.
- “Obviamente, debe haber sido una confusión,” dijo Ji mientras hablaba para China Daily.
- Ji dijo que el 2 de septiembre recibió una llamada de un periodista que le preguntó sobre las imágenes OVNI tomadas durante el eclipse solar. “Me quedé confuso y le respondí ‘¿Qué OVNI?’ ”
- No fue hasta que el preodista se refirió a la fotografía de un punto brillante cerca del Sol, subida en el sitio web del observatorio como un resumen de la observación china del eclipse, que Ji comprendió de que estaba hablando.
- El informe se refiere al punto brillante como uno de los mejores ejemplos de los logros de los científicos Chinos en capturar algunas imagenes frescas y claras de los 40 minutos de la corona del eclipse solar.
- Ji dijo al periodista que “la gente está empezando a organizarse para estudiar los adtos, completar el análisis y revelar los resultados científicos. Esto tardará al menos un año en terminarse.”
- Una semana después, la nota acabó en el Daili Mail como confirmación del “OVNI filmado durante 40 minutos por los científicos Chinos durante el eclipse solar”.
- El Daily Mail también informó que algunos estudiantes en la provincia de Guangdong, había capturado imágenes de un “objeto con forma de nuez” con una cámara mientras observaban el eclipse desde lo alto de un tejado.
- Duan Lixin, de “Yuannan UFO Video Analyzing Workshop” en Kunming, dijo que ha recibido algunos videos de un “OVNI capturado durante el eclipse solar”. Pero las imágenes son demasiado borrosas para ser identificadas claramente.
“Nos resulta muy dificil decir qué es casi todo lo que vemos en el cielo” dijo. Lo que la gente dice que es un “OVNI puede ser un fenómeno celeste, un globo o un sombrero de paja.”
Noticias relacionadas

12/09/2009 Fuente: Sina.com

Publicado por OvniPress el 12th September 2009
(235)
5 Responses to “Astronomo de Nanjing informa: Es un “Objeto no Identificado”, no un OVNI”
Las últimas 10 noticias
- Retienen al fotógrafo de la bola de fuego de Esteban Echeverría
- Explosión en Esteban Echeverría Mendoza
- Oleada OVNI en EEUU ¿Invasión?
- Ovnis en Huimilpan
- Ovni filmado junto al avión de rescate isla Juan Fernández
- Una gran luz cae en Leon, Guanajuato
- Fotografia Ovni en Purmamarca: ¿La mejor del siglo?
- Ovni paraliza autopista en Cuenca, Guayaquil
- Aumenta un 67% la presencia ovni en 3 años
- La NASA detecta un ovni sobre la cola del huracán Irene
Las 10 noticias más vistas:
- El terremoto del 85 en Caucete, Mendoza, fue un misil (6,083)
- Resumen de prensa noticias OVNI febrero 2010 (6,006)
- Stephen Hawking aconseja en Discovery Channel no contactar con extraterrestres (5,463)
- Dos extraños objetos no identificados se estrellan sobre Mongolia (4,807)
- OVNIS: La CIA y el FBI desclasifican sus archivos (4,690)
- Extraña fotografía OVNI en el Valle de Punilla, Córdoba, Argentina (4,280)
- Sixto Paz: “Ovnis visitan la tierra por cambio del mundo en 4 años” (4,275)
- La NASA convoca rueda de prensa para anunciar descubrimiento vida extraterrestre (4,264)
- Un video de dos cazas persiguiendo un ovni sobre Gran Bretaña (4,162)
- Fotografían OVNI en Tepic (4,039)












February 16th, 2011 at 10:25 pm
Astronomo de Nanjing informa: Es un “Objeto no Identificado”, no un OVNI
jaja ese titulo me dio risa, pero si son la misma cosa:
Objeto no Identificado = OVNI