OvniPress Social:

Vota por OvniPress.com en HispaTop Comparte esta pagina en Twitter Comparte esta pagina en Delicious Comparte esta pagina en FaceBook Meneame! esta paginaComparte esta pagina en Taringa

Aseguraran que un OVNI descendió en Santa Fe y dejó huellas

(Argentina, Huellas)


13/02/2009 Fuente: MDZ

Aseguraran que un OVNI descendió en Santa Fe y dejó huellas

  • Un matrimonio asegura que un OVNI descendió cerca de su casa y dejó dos grandes huellas circulares en el césped, en la localidad santafesina de Arroyo Leyes, en las inmediaciones de esta capital provincial. Según indicaron Néstor Rivoira y su esposa, Sara Fernández, recién verificaron las huellas del supuesto descenso del objeto volador dos días después de ocurrido.
  • Las marcas tienen tres centímetros de profundidad y la vegetación que se encuentra alrededor quedó totalmente quemada. “Cuando vimos las marcas y pensamos en extraterrestres, tuvimos miedo de decirlo por temor a que creyeran que estábamos locos”, expresó la mujer, quien indicó que al mostrar las huellas a los vecinos, se produjo un gran revuelo en la localidad de unos dos mil habitantes.

 

Otros artículos sobre la noticia:

Envía esta noticia a un amigo
Publicado por OvniPress el 14th February 2009
(104)
Version para Movil