OvniPress Social:

Vota por OvniPress.com en HispaTop Comparte esta pagina en Twitter Comparte esta pagina en Delicious Comparte esta pagina en FaceBook Meneame! esta paginaComparte esta pagina en Taringa

Aseguran haber visto otro Ovni en Rosario

(Argentina, Aviación civil, Fotografía, Luces en el cielo, Oleadas)


03/03/2009 Fuente: Infobae

Aseguran haber visto otro Ovni en Rosario

  • A esa hora había vuelos instructivos, pero quienes vieron la luz juran que no era un avión.Varios vecinos de la zona norte en la ciudad de Rosario aseguran haber visto el lunes a la noche una luz brillante que se movía en el cielo y que no se parecía ni a un avión ni a un satélite.
  • ¿Fue un Ovni aquello que se paseó por la Ciudad? Mariano Montenegro, una de las personas que vieron la luz, aseguró en diálogo con Diez Puntos de Radio 2 que se trató de algo que parecía una “estrella grande muy luminosa” pero que “se movía de una forma errática, girando, como pendulando en el horizonte”. Lo cierto es que la luz se pudo ver alrededor de las 23 y que, contó Mariano, eran varias las personas asomadas a las terrazas para apreciar el fenómeno. Uno de los llamados de oyentes a Radio 2 lo describió como una “luz verde clarita”, publica hoy el portal rosario 3.
  • Por su parte, Mariano se comunicó con el Aeropuerto Internacional Rosario (AIR) y desde allí le dijeron que varios ciudadanos habían informado sobre este objeto y que, por dicho motivo, preguntaron a torre de control si en el radar había “algo”, pero éste no detectó nada.
  • Por su parte, Mauro envió un mensaje al espacio de Periodismo Ciudadano bajo el título “posible Ovni visto desde República y Junín”. “Lo vi cerca de la cancha de Central entre las 22.30 y las 22.50. Los vecinos del barrio también lo observaron”, aseguró.
  • A fines de enero, una investigadora en el tema de Victoria difundió un video realizado cerca del Shopping Alto en Rosario pero en 2007. La polémica en aquella oportunidad fue aún mayor porque la mujer, Silvia Pérez Simondini, dijo que se trataba de una nave que realizaba destellos

Envía esta noticia a un amigo
Publicado por OvniPress el 3rd March 2009
(193)
Version para Movil