OvniPress Social:

Vota por OvniPress.com en HispaTop Comparte esta pagina en Twitter Comparte esta pagina en Delicious Comparte esta pagina en FaceBook Meneame! esta paginaComparte esta pagina en Taringa

Arizona: Un OVNI avistado sobre Tucson

(Estados Unidos, Militares, Noticias, Objetos en el cielo)



15/02/2009 Fuente: All News Web

Arizona: Un OVNI avistado sobre Tucson

  • Una serie de testigos se han presentado para describir un importante avistamiento OVNI en las proximidades de la ciudad de Tucson, Arizona. El OVNI ha sido descrito con la forma del clásico platillo volante con brillantes luces rojas. La nave fue avistada en la tarde del 11 de febrero de 2009.
  • Uno de los testigos estaba sentado viendo la televisión con su marido, un antiguo aviador, y su hija cuando se dio cuenta del OVNI a través de la gran puerta corrediza de cristal que mira hacia las montañas Tucson detrás de su patio.
  • La testigo describió el objeto como un disco con luces rojas que no giraban en su parte delantera y trasera. Estimó que estaba moviéndose de sur a norte a una altitud de aproximadamente 150m. El objeto entonces ‘explotó’ con una gran llamarada de una brillante luz blanca y se marchó rápidamente horizontal al suelo a una increíble velocidad.
  • En ese momento alertó a su marido. Al poco tiempo pudieron verse helicópteros yendo en la dirección de la nave. El marido de la testigo, quien ha servido en la Fuerza Aérea, piensa que los helicópteros podrían ser Blackhawks.
  • Otro testigo estaba conduciendo un camión a las afueras de Tucson cuando vio prácticamente lo mismo. Describió la explosión y seguidamente la fantástica velocidad como ‘increíble, probablemente extraterrestre’. La policía local también tomó nota de algunas llamadas recibidas sobre este incidente.

Envía esta noticia a un amigo
Publicado por OvniPress el 15th February 2009
(234)
Version para Movil