A la caza del Ovni, cuatro casos italianos

19/02/2009 Fuente:

A la caza del Ovni, cuatro casos italianos

  • Un globo blanco apareció en la película «Milano-Palermo» a la espalda de Raul Bova
  • MILÁN — Formaciones de color negro petróleo, como si fueran producidas por explosiones, que aparecen en los aviones en vuelo. Filamentos pegajosos denominados “cabello de ángel”, que llueven en el norte de Italia. Esferas luminosas, cuerpos cónicos y otros objetos que se han manifestado por ahora, han sido vistos y fotografiados. O que, incluso, aparecen en el cine: en Milano-Palermo: il ritorno, película del 2007, en la que aparece un globo bllanco a la esplada de Raul Bova. Aquella escena fue rodada en Allumiere, no lejos de Civitavecchia. Muchos objetos, casi en cualquier parte.
  • Hay una Italia del cielo misterioso (y no solo el cielo: sobre el terreno ocurren cosas extrañas, a menudo en coincidencia con tales avistamientos) que hace que las noticia no aparezcan, desde el momento en que de ciertos hechos no se habla. Pero esta Italia extraña existe. Y tanto que existe. En los últimos meses del 2008 hubo al menos cuatro episodios que sacar a la luz. Poniéndolos al lado de otros nunca aclarados y que nos conducen al mar Tirreno. En un espacio de tiempo caracterizado por fenómenos especiales y de un inténso tráfico de Ufos, o de Ovni, definición que encuadra a los objetos desconocidos, purificando el concepto de la sugerencia de “alienígena”. Al menos hasta que se demuestre lo contrario. Sí, por que por una parte el grado de incertidumbre que se cierne sobre ciertos acontecimientos no permite afirmar que somos visitados por platillos volantes, pero por otra la falta de explicación científica no impide a la fantasía galopante poder pensar que son cualquier cosa no terrestre que circula en nuestro lado, y entonces solo podemos estar en presencia de experimentos “humanos” desconocidos, de no se sabe quien.
  • ¿Cuando comenzó? Desde el encuentro el 15 de octubre entre un avión de línea italiano, en travesía desde Catania a Nápoles a una altura de 28 mil piés, y una masa oscura aerodinámica, que dejaba una estela gris que caía hacia abajo y con un material desconocido que siembró el avión. Oficialmente, el evento, observado simultaneamente desde tierra, no tiene explicación: según la Aviación militar no estaban en curso actividades de ningún tipo. “Es, pero no se ve”. Al contrario esto es el “Es y sí se ve”, por ejemplo, en la observación del Ovni sobre el distrito Prati de Roma, el 10 de octubre del 2008, y en dos avistamientos en el Veneto. El 16 de Noviembre del 2008 a las 11:30 un habitante de Montebelluna estaba realizando una grabación para documentar un caso de estela química (scia chimica/chemtrail) en el cielo. De repente aparece un objeto esférico de color blanco; durante un tiempo siguió la estela en paralelo, después giró a la derecha y desapareció.
  • No es la primera vez que los avistamientos son coincidentes con el fenómeno de los “chemtrails” y no es la primera vez que se ha grabado en el Noroeste. Nos vamos a Verona: 27 de Septiembre de 2008, de nuevo coincidiendo con la participación de una aeronave civil. Al oeste de la ciudad aparece un Ovni esferoidal que se desplaza de forma autónoma y que es fotografiado. ¿Globos sonda, fenómenos naturales, filmaciones falsas? Está descartado. También el norte se ha caracterizado por la caida de filamentos. Estamos entre el 6 y el 8 de noviembre. El cabello de ángel, de una longitud de 50 centímetros a 2 metros, calleron en Parma, Treviso, entre Milán y Pavía y en otros lugares. Estaban entusiasmados: cogerlos con las manos, era pegajoso. No solo: colocado en contenedores de cristal, se hacía una bola rápidamente. ¿Un solo caso? No. Algo similar ocurrió el 27 de octubre de 1954: En Florencia aparecieron objetos blancos y desde lo alto cayó una lana de vidrio y que como copos de nieve se deshacían en el suelo. Sí, a veces vuelven…

Reportaje de la noticia en AGR TV

Page 1 of 2 | Next page