OvniPress Social:

Vota por OvniPress.com en HispaTop Comparte esta pagina en Twitter Comparte esta pagina en Delicious Comparte esta pagina en FaceBook Meneame! esta paginaComparte esta pagina en Taringa

¿Ovni en el cielo de Envigado?

(Colombia, Luces en el cielo)

21/07/2009 Fuente: El Colombiano
¿Ovni en el cielo de Envigado?

  • La noche de este lunes 20 de julio no solo fue iluminada por los juegos pirotécnicos que celebraban los 199 años de la independencia de Colombia. En Envigado, el cielo despejado dejó ver lo que para Isabel Cristina era un objeto muy grande que permaneció por más de media hora estático en el firmamento.
  • A eso de las 10:40 pm., Isabel salió al balcón de su casa en la Loma del Esmeraldal y quedó sorprendida con una luz lejana, pero de gran tamaño, que tenía una forma romboide. Esperó hasta las 11:00 pm. para ver si desaparecía el objeto, pero allí permaneció.

  • Por sus luces amarillas brillantes y su forma, Isabel no cree que haya sido un avión. Además confirmó que otras personas lo vieron cuando este martes en un programa de radio escuchó a varios envigadeños contar la misma visión.
  • Sin embargo, un funcionario de la Torre de Control del aeropuerto José María Córdova explica que en noches como las de este lunes, en las que el cielo despejado deja ver los aviones que cruzan nuestro espacio aéreo, es muy fácil para una persona confundir las luces de uno de estos aparatos con un objeto desconocido.
  • Por ejemplo, el lunes a esa hora pasó por el cielo de Medellín un avión de Panamá cuyas luces son muy potentes y pudo causar esta percepción engañosa. Además de esto no tuvimos ningún reporte de objetos extraños por parte de controladores y pilotos.





    21/07/2009 Fuente: El colombiano

Envía esta noticia a un amigo
Publicado por OvniPress el 21st July 2009
(541)
Version para Movil