» Aparecen en Inglaterra más de 50 “OVNI” de color narranja volando en formación | OVNI - Noticias OvniPress.com

OvniPress Social:

Vota por OvniPress.com en HispaTop Comparte esta pagina en Twitter Comparte esta pagina en Delicious Comparte esta pagina en FaceBook Meneame! esta paginaComparte esta pagina en Taringa

Aparecen en Inglaterra más de 50 “OVNI” de color narranja volando en formación

(Bromas-Falsos, Fotografía, Gran Bretaña, Luces en el cielo, Militares)

06/06/2009 Fuente: Pueblo en Línea
Aparecen en Inglaterra más de 50 “OVNI” de color narranja volando en formación

  • En el espacio aéreo de Inglaterra aparecieron más de 50 objatos voladores misteriosos que expedían rayos de color naranja. Muchas personas fueron testigos oculares de este fenómeno raro. Incluso hubo personas que suponían que eran platos voladores extraterrestres que entraron silenciosamente en el espacio aéreo de la Tierra.

  • Se informó que en las últimas 3 semanas, en 3 lugares de Inglaterra aparecieron objetos voladores misterioros y otro caso sucedió en Holanda. Según testigos oculares, ellos vieron objetos voladores de color naranja en el espacio aéreo de la prefectura de Lincoln volando hacia direcciones desordenas y desapareciendo. Era posible que los objetos voladores misterioros vistos por ellos fueran OVNI. Pero, más tarde, la Armada de Inglaterra declaró que se trataba de un entrenamiento militar. Los rayos misteriosos vistos por la gente eran nada más que un entrenamiento militar de examinar el sistema de radar del destructor “Brave”.





    02/06/2009 Fuente: Pueblo en Línea


Envía esta noticia a un amigo
Publicado por OvniPress el 6th June 2009
(249)
Version para Movil