Canadá: Nuestros misteriosos cielos

09/03/2009 Fuente: 100 Miles Free Press

Nuestros misteriosos cielos

  • En total, según Winnipeg Ufology Research, hubo 1.004 informes de objetos volantes no identificados cruzando Canadá en 2008, un incremento del 26 por ciento sobre 2007. Los informes han sido remitidos por testigos al gobierno y agencias militares, policía, grupos de investigación OVNI civiles y sitios web de OVNIS.
  • Un reactor estaba volando hacia el este, seguramente hacia el aeropuerto internacional de Vancouver. El sol brillaba fuera del cuerpo del avión. Inmediatamente detrás del reactor en el lado de babor, un disco lo seguía a exactamente la misma velocidad.
    Port Alberni, 15 de diciembre 2008
  • Estaba acostado de espaldas mirando las estrellas en el cielo oscuro. Vi lo que pensaba era un satélite, por que no parpadeaba, pero parecía moverse. Continué mirando, se paró y cambió de dirección y se movió entre las nubes. Comprobé otras partes del cielo y encontré más de esas luces que se movían – al menos cuatro en ese momento.
  • Estas luces parecen estar a gran altitud, pero a veces se mueven rápidamente… Fue entonces cuando arrancó en dirección contraria y se paró y zigzagueó e incluso parecía que formase algún tipo de figuras con su movimiento.
    Parksville, 24 de Mayo
  • En la noche del 3 de Septiembre de 2008 salí a pasear para fumar un cigarrillo, por que vivo en un pequeño sótano con mis dos pájaros. Acababa de encender mi cigarrillo cuando escuché el ruido de un reactor en el cielo. Miré hacia arriba y había dos reactores, como los de las fuerzas aéreas. Cuando miréi, vi algo que se movía a mucha velocidad y no lejos detrás de ellos. Era redondeado y tenía muchas luces intermitentes de varios colores girando alrededor de su parte inferior.
  • De repente se detuvo y dio la vuelta yéndose hacia el océano. Se paró de nuevo y la nave se dividió en tres esferas diferentes. Estas esferas se movían a una velocidad elevada y,,, se movieron hacia arriba y hacia abajo y hacia los lados antes de volver a unirse de nuevo. Tuve miedo por que no parecían que fueran a alejarse jamás. Tan pronto como me di la vuelta para entrar y coger el teléfono, lo vi girar a una velocidad increíble. Salió disparado hacia arriba y estuvo fuera de la vista en… tres segundos.
    Nanaimo, 3 de Septiembre 2008

Page 1 of 2 | Next page