Oleada OVNI en EEUU ¿Invasión?

22/09/2011 Fuente: Impre.com

El número de avistamientos OVNI en Estados Unidos ha incrementado dramáticamente esta temporada. ¿Se prepara una invasión?

    Oleada OVNI en EEUU
  • La Red Mutua de OVNIs (MUFON), organización que se dedica al monitoreo de este fenómeno ha registrado sólo en Estados Unidos un incremento mensual de 500 a 1013 avistamientos. Clifford Clift el director Internacional de la organización dijo que podía tratarse de algo grande, incluso una invasión extraterrestre (pcmag.com) o tal vez algo más sencillo como una falla en el software que duplicó los datos.
  • Existen otras posibles explicaciones. Usualmente cuando una persona ve un objeto extraño en el cielo, sobre todo si se encuentra en una zona urbana, alguien más lo ve, por lo que varios reportes pueden referirse al mismo. De acuerdo a lifelittlemysteries.com también hay que tomar en cuenta que nos encontramos en temporada de calor por lo que es usual que la gente pase bastante tiempo al aire libre con lo que aumentan las probabilidades de notar algo extraño en el cielo nocturno, ya sea una estrella fugaz, un satélite o una aeronave.
  • Entra en juego también un fenómeno socio-psicológicos conocido como priming el cual explica como en contextos específicos la gente ve lo que cree que tiene que ver. Todo el tiempo hay extraterrestres en la televisión, OVNIS en las revistas e internet, invasiones alienígenas en el cine. Últimamente hemos visto un boom en las super-producciones con tema alien como: Super 8, Skyline, Battle Los Angeles o la más reciente Paul. Cabe recordar que durante la década de los 50′s la primera maread de avistamientos fue de mano de la explosión del cine B lleno de marcianos, monstruos y por supuesto platillos volantes. Considerando la naturaleza del priming el aumento en los reportes ha sido detonado por los contenidos mediáticos.
  • Aunque para algunos la verdad es mucho más sencilla:
  • La Tierra Peligra.
      22/09/2011 Fuente: Impre.com

Page 1 of 2 | Next page