08/07/2009 Fuente: Que!

Aparece el dibujo de un colibrí gigante sobre un campo de Wiltshire (Reino Unido)

    ¿OBRA DE EXTRATERRESTRES? Crop Circle Colibri
  • Nuevo hallazgo misterioso en Gran Bretaña. Según publica el diario Telegraph, cazadores han fotografiado desde el aire un colibrí gigante (91 metros de longitud) con trazados y círculos perfectos en mitad de un campo de cebada de Wilshire (Reino Unido). La nueva aparición vendría a sumarse a otras halladas en los campos británicos en época estival.
  • Según los teóricos del círculo de las cosechas, también conocidos como ‘croppies’, estos pájaros son ‘mensajeros de los dioses’. Ellos tienen dos teorías: o que son obra de OVNI’s durante visitas nocturnas, o que los causan fenómenos naturales como relámpagos que golpean sobre la tierra. Sea lo que sea, son un auténtico misterio que recuerda a los círculos de Nazca, en Perú.
  • Lo curioso del nuevo círculo es que incluye elementos de agua en una zona totalmente árida. Su diseño recuerda al de la medusa gigantesca que apareció en un campo de Oxfordshire a principios de junio, lo que ya provocó varias teorías de conspiración acerca de su significado.
  • De momento, resulta casi imposible saber qué quieren decir estos dibujos, aunque parece casi increíble que sean obra de los hombres.
    08/07/2009 Fuente: Que!

Page 1 of 2 | Next page