27/06/2009 Fuente: La Voce Di Megaride

  • Los editores de EvidenzAliena tras recoger numerosos informes ovni en el cielo de Nápoles en los meses de mayo y junio desean proponer como AVANCE A NIVEL NACIONAL algunas pruebas videográficas NUEVAS presentadas por testigos, relativas a la oleada ovni en los cielos de Nápoles y sobre todo el territorio italiano.
  • El testigo escribe: Nápoles, 13/06/2009 19:00h –
  • “He descubierto y filmado una flota de ovnis: Había salido de mi casa y al subir los ojos al cielo he visto muchísimas de estas esferas blancas en movimiento (parecían estrellas, pero en el video se ven menos luminosas. Además a simple vista se veían muy bien mientras con la cámara tenía que hacer zoom). Llamé a mi hermano y a un amigo mío para que vieran el fenómeno, y también para que continuaran controlándolo mientras yo iba a coger la cámara. La flota se había movido, y su número había disminuido (ahora no se si por que el edificio tapaba a la vista los otros ovni o por que efectivamente los demás se habían dispersado) El hecho es que continué observando y los grabé durante casi otros 5 minutos hasta que se fueron demasiado lejos (y muy alto) para poder grabarlos bien.”
  • El fenómeno recibe el nombre de flotillas. La primera y la más famosa fue divisada en Méjico. En Italia este es el segundo caso registrado. Un avistamiento posterior fue documentado con prueba fotográfica tomada en Nápoles y recibida por correo electrónico. El Señor Antonello escribe:
  • “Hola EvidenzAliena, os envío adjuntas las imágenes tomadas a las 01:30h del 15 de junio, durante una cena con amigos en la terraza del B&B La Rosa y el Peperoncino que está en Nápoles, un globo de luz roja apareció en dirección norte sobre la colina del Vomero, y se movió lentamente de Este a Oeste y finalmente cabió de color a un verde brillante para después desaparecer de repente.”
    27/06/2009 Fuente: La Voce Di Megaride

    Fuente

Page 1 of 2 | Next page